martes, 26 de octubre de 2010

Monta tu propia Radio con Linux


Flujos-vivos es una herramienta para hacer radio en línea con software libre. Es un versión live (vivo) de Debian/GNU linux hecha con live-build y orientada hacia radialistas en América Latina. El enfoque es la transmisión de audio por internet, pero esta en la mirada la automatizacion de cabina entre otros possibilidades y pues da por mucho mas. Contenga un extesa manual bajo desarrollo constante que si encuentra en el espacio web y en el escritorio de la sistema vivo.

CD-vivo

imagenes cdrom terminan con .iso. es la opcion mas facil para novatos, pero con menor rendamento. la ordenadora es menos responsiva cuando corre desde cdrom. y los puede encontrar aqui:
http://vivo.flujos.org/download/iso-cdrom

USB-vivo

imagenes cdrom terminan con .img y los puede encontrar aqui:
http://vivo.flujos.org/download/usb-hdd
Esta opcion es un poco mas dificil que quemar un cdrom, y requiere de conociamiento de la sistema. Como ahora vas a copiar el imagen a un particion de disco, debes de fijar en sobrescribir la particion correcto. De otro modo sobrescriberas otro informacion o tu sistema operativa. Para montar el Flujos Vivos en USB les referimos a el ?http://wiki.debian.org/DebianLive/Howto/USB


Flujos Live CD Radio Con Linux

No hay comentarios:

Publicar un comentario